jueves, 13 de junio de 2013

EXPLOSIONES



Foto Horizontal
Explosión de color
La firma suiza continúa su exitosa expansión dando la bienvenida a una nueva boutique en el sur de la Ciudad de México. 
Por: Raquel AzpirozFotografías Alfonso de Béjar

Líneas sobrias y elegantes se acompañan de iluminación nítida y claridad poderosa. Infinitas y coloridas columnas, dispuestas en riguroso orden cartesiano, captan rápidamente la atención. Custodian el tesoro de esta boutique, las cápsulas Grand Crus Nespresso. 

Nespresso

Al acceder a la boutique el espacio se presenta sencillo y elegante con acentos de color. 

La firma suiza crea espacios que fascinan para ofrecer a los consumidores una experiencia inigualable, desbordada en aromas, esencias y sabores que sólo son posibles en torno a un buen café. Desde hace 25 años complacen a los paladares más sibaritas y desarrollan nuevas tecnologías y máquinas para satisfacer las altas exigencias. 

Nespresso

Discovery room, el lugar idóneo para, de mano de expertos baristas, conocer el universo Nespresso.

La firma suiza crea espacios impecables y modernos para ofrecer experiencias inigualables. 


Nespresso

Los colores vibrantes, casi fluorescentes, subrayan el estilo innovador de la marca.

En cada 
boutique de cualquier parte del mundo se identifican varias áreas: en Discovery room los amantes de esta bebida pueden degustar diferentes tipos de café; en Coffee room -centro neurálgico del espacio- se dan a conocer todos los Grand Crus, así como ediciones especiales de cada temporada, permitiendo que el gourmet descubra cuál es el que le conquista. Y, debido a la faceta sostenible de la marca, encontramos el Recycling corner donde se pueden depositar las cápsulas utilizadas contribuyendo así con la plataforma Ecolaboration de Nespresso. 

Nespresso

Mobiliario de líneas puras y detalles sofisticados se conjuga delicadamente con elementos y objetos que forman parte de la casa suiza.

El estilo arquitectónico depurado y limpio facilita la comprensión visual del espacio y contribuye a exaltar el verdadero 
leit motiv de la tienda. Incluso el mobiliario adquiere tonos neutros y básicos para ceder los colores más vibrantes al café al tiempo que las luminarias aportan el toque futurista. Una auténtica oda al café de los dioses basada en experiencias sensoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario